lunes, 6 de noviembre de 2017

Viaje por la costa y otros lugares de USA


El pasado mes de julio, Guajardo me envió estas fotos y yo le prometí que las iba a publicar, este viaje lo ha hecho con su nueva Autocaravana, que es una preciosidad y esto es lo que él nos comenta del viaje.

Después de 4.900 millas, $1.800 de gasolina, $2.000 de comida y un mes de vacaciones. Nos fuimos de Denver para Santa Fe, Nuevo México a la graduación de secundaria de Elisabeth (su nieta) la niña de su hija Almudena, que es además de guapa una estupenda patinadora.

Primero estuvimos en las cataratas de Niágara, de allí a Boston Ma, y los alrededores, Nueva York, Charleston, Savannah, Gatlinburg, Pegeon Forge, y Nashville Tennesse.

De allí a Kansas City y luego a casa. Aquí tienes unas fotos.

¡Amarrense el cinturón y no se mareen!

El viaje fue extraordinario; La Almudena siendo la superintendente de las escuelas logró darle el diploma a su hija Elisabeth.

Vimos muchos amigos en la reunión de los militares, y la pasamos bien.

Me alegro mucho y créeme, nos habría encantado acompañaros en un viaje tan estupendo.



1 comentario:

Eliseo Guajardo dijo...

Gracias Mari Tere por haber colgado este video. Lo hisiste muy bien, bonito y muy professional. Espero que le guste a todos. Hay una historia muy bonita dentro de este viaje. Nelson, y su esposa nos acompanaron en Nueva York para ir a Savannah, pero primero pasamos por Charleston y nos paseamos por alli 4 dias. Luego a Savannah, Nelson llevava in frasco (urna) con las senisas de su padre para desparramarlas en in lugar conocido. Su padre viene de ese lugar. Cuando yo le dije que lo hiva a llevar por alli, el me lo agradecio por que ya tenia muncho tiempo con el urna en su casa, asi es nos fuimos con una mission. Al llegar al lugar apropiado, Nelson desparramo la cenisa y se puso muy emocionado. Me algro que yo y la Cathy estvimos alli para soportarlo en esto. El dia siguiente lo llevamos al areopuerto y nosotros siguimos con el viaje a rumbo a Tennessee.