jueves, 2 de noviembre de 2017

Con Cataluña me acuesto, con Cataluña me levanto...

Me temo que tanto la televisión como la prensa y la radio han encontrado un filón para dar la vara todos los días. Y con eso además le están dando un protagonismo y una publicidad gratuita a todos los independentistas que yo creo, no se lo merecen. Así van a conseguir lo que quieren, porque nos tienen aburridos, creo que España tiene otras muchas cosas a que dedicarse.

¿Quienes creen que son los catalanes? que parece que miran por encima del hombro al resto de los españoles, porque se consideran con más derechos que los vascos, valencianos, andaluces etc., todos nos sentimos orgullosos de donde hemos nacido, yo misma, y por este orden:

Ciudadana del mundo, europea, española y madrileña, pero ellos no, lo hacen al revés lo primero catalanes.

Estoy segura de que, "no va a ocurrir", pero si por un casual se trasladara la capital de España a Barcelona no les importaría ser españoles. 

Por lo que a mí respecta, les concedería a prueba 3 o 6 meses la independencia, pero como se suele decir "con lo puesto" a ver cuanto aguantan.

Son como ese hijo rebelde y malcriado que no hace nada y siempre se está quejando de que quiere liberarse, le haces la maleta y le dices buscáte la vida unos meses a ver cuanto aguantas. Cuando se da cuenta de que tiene que trabajar, pagar un alquiler, el contrato del móvil, la luz, Internet, prepararse la comida, limpiar y lavarse la ropa, vuelve corriendo a casa a que le cuide su mamá. 


Lo he decidido a partir de ahora, nada de radio, ni prensa, ni televisión, me dedicaré a leer y escuchar música.


Solamente una vez por semana, encenderé el televisor a ver como sigue lo de Cataluña y si ha habido alguna nueva desgracia en el mundo.


No hay comentarios: