domingo, 19 de marzo de 2017

Hoy es San José, día del padre

Y además puente, por eso son unos días preciosos para disfrutar en familia. 

Eso os deseo a todos, Pepes, padres y abuelos, estéis donde estéis, ya sea en las Fallas de Valencia o en vuestra casa, en especial a los que se han estrenado cómo padres hace poco, paséis unos días estupendos. 

La foto que he escogido es de mi padre y supongo que la "ceporrona" que tiene en brazos, soy yo.



Recuerdo una anécdota muy graciosa, estando creo que en el Retiro mis padres, mi hermano, Carmen y una amiga suya llamada Tere. De repente mi padre dijo...

¿donde está el niño? Y todos, asustados, nos pusimos a buscar hasta que Tere, la amiga de Carmen, levanto la cabeza y dijo...

Señor Arias, lo tiene usted en brazos, A mi pobre padre, se le habían dormido de tal manera los brazos con el peso de mi hermano que pensaba haberlo perdido.


¡¡¡Feliz día del Padre!!!



No hay comentarios: