sábado, 29 de agosto de 2015

Hoy cumple 1 año la pequeña Paz

Es la más pequeña nieta de Carlos y Mª Jesús, hija de Tina y Cesar.

Me temo que la bicicleta, tan ricamente engalanada es un poco grande para ti, pero pronto creceras y seguramente serás muy deportista como tu padre. 

¡¡¡feliz cumpleaños y que tengas muchos regalitos!!!

martes, 25 de agosto de 2015

Hoy cumpliría 103 años

Te fuiste tan joven que la mayoria de nosotros no llegamos a conocerte, pero tus hermanos e hijos, nos han hablado mucho de tí y por eso queremos enviarte este homenaje en en día de tu nacimiento.

Un abrazo de toda la familia. 


domingo, 23 de agosto de 2015

jueves, 20 de agosto de 2015

Hoy es el cumpleaños de Alberto

Sabemos que Alberto, el marido de Sonia es un gran cocinero, pero también le gusta viajar y tomarse una cervecita de vez en cuando.

¡¡¡feliz cumpleaños!!!


miércoles, 19 de agosto de 2015

Hoy es el cumpleaños de Encarni

Otro año más, pero que importa si sigues tan guapa y simpática como siempre.

¡¡¡feliz cumpleaños!!!


Hoy es el cumpleaños de Mari Cruz

Seguro que estás por España y podemos felicitarte en directo, pero por si acaso, aquí queda nuestra felicitación. 

Me habías pedido una foto en la que te vieras más joven, ¿que te parecen estas de la boda de tu hijo Alberto?, se te ve espectacular, pero que conste que sigues igual de guapa y elegante, no pasan los años por ti.


¡¡¡feliz cumpleaños!!!


en el juzgado para la ceremonia civil


domingo, 16 de agosto de 2015

Hoy es el cumpleaños de Pepito

Pepito, es hijo de Merche y Pepe y cómo es costumbre en nuestra familia por muchos años que cumpla, siempre será Pepito.

¡¡¡feliz cumpleaños!!!


martes, 11 de agosto de 2015

Hoy es el cumpleaños de Jorge

Parece mentira que hayan pasado 30 años de esta foto.

No soy madre y por lo tanto no se lo que se experimenta al tener un hijo en brazos, pero me lo puedo imaginar ya que la primera vez que tuve a Jorge en mis brazos sentí algo muy especial y no digamos la primera vez que Uge le puso al teléfono y me dijo "tita tete". 

Para él siempre seguiré siendo "Tete" y para todos nosotros "el niño" por muchos años que cumpla.


"feliz cumpleaños"



Jorge en la actualidad
    
Tete y Jorge en la piscina

sábado, 8 de agosto de 2015

Hoy cumple un año Luca

Con esos ojos tan preciosos que tiene, seguro que le prepararan una fiesta muy especial con muchos regalos y le ayudaran para apagar su primera velita. 

¡¡¡feliz cumpleaños!!!


viernes, 7 de agosto de 2015

Hoy es el aniversario de bodas de Luis y Loli

Que guapos y jovencitos estáis, y no digamos la madrina tan elegante y pensativa

¡¡¡feliz aniversario!!!


jueves, 6 de agosto de 2015

Hoy es el cumpleaños de Uge


He escogido para felicitarte esta foto de tu perfil en facebook, pero creo que no te hace justicia, tu eres más guapa y tienes mejor tipo, aunque reconozco que es muy graciosa.




En estas te veo mucho mejor y a tus anchas disfrutando de la naturaleza

¡¡¡feliz cumpleaños!!!


Hoy es el aniversario de boda de Ángel y Encarna

Para vosotros nuestro cariñoso recuerdo, un abrazo de toda la familia. 


lunes, 3 de agosto de 2015

Para Isis



Mi pequeña Isis se está quedando ciega, ha sido de repente, en menos de un mes, no tiene diabetes, ni cataratas, no es muy mayor, cumplirá el 12 de octubre 11 años.

En mayo aún jugaba y localizaba sin problema sus juguetes y se recorría toda la casa, pero ahora sobre todo por la noche la vemos desorientada golpeándose con los muebles, es muy triste pero ella sigue teniendo apetito y ganas de jugar por eso yo voy a intentar ser sus ojos y la voy a cuidar mientras pueda, se que todos los que tenéis o habéis tenido perros o gatos entenderéis lo que Carmencín y yo estamos pasando estos días.


Ojala se recupere un poquito aunque nos han dicho que es muy difícil, porque la queremos mucho. Es "mi niña" y la he criado con biberón y dormía conmigo en mi cama cuando era un cachorrito, la hacia un huequecito entre mis brazos para que no echara de menos a su mamá y cuando me iba a trabajar la dejaba la radio en mi emisora de música preferida para que no se sintiera sola, cuando cambió los dientes me destrozo las patas de la mesilla y una mecedora que tenía en mi alcoba pero no me importó, yo quiero que se reponga y siga alegrándonos la casa como ha hecho hasta ahora
.


De pequeña era muy fea pero ahora me parece la perrita más guapa del mundo, es muy cariñosa y tiene unos ojitos preciosos.
la gusta mucho descansar en la tumbona al sol


la encantaba tirarnos la pelota a la piscina para que se la lanzaramos y cogerla al vuelo, en esta foto esta pendiente para saltar a por ella